4 de junio de 2016

Adiós a Mundo Terópodo. Hola al Rincón de un Dinofriki

Pues hoy, les anunciamos con no tanto gusto que Mundo Terópodo finalmente cierra sus puertas. Esperamos que el contenido del blog haya sido de su agrado y encarecidamente, les damos las gracias por haber seguido el blog mientras estuvo activo. Sin embargo, para los interesados, les comunicamos que aunque no se publicará nuevo material en el blog, éste seguirá abierto para todo aquel que desee buscar información que pueda resultarle útil o comentar y compartir su opinión sobre los temas tratados.

Por otra parte, como mencioné al comienzo de la entrada anterior, el cierre de Mundo Terópodo viene acompañado de la apertura de otro blog con contenido más variado. Para este nuevo blog, su servidor ha decidido asumir un enfoque más personal, cosa que desearía resaltar en el propio título. En vista de esto, el nuevo blog va por el nombre "El Rincón de un Dinofriki", ya que es un título sencillo, pero al mismo tiempo refleja la modalidad del blog y la personalidad del autor. Desde luego, es probable que como ocurría con este, el nuevo blog sólo pueda actualizarse con poca frecuencia en la mayoría de los casos, pero el plan es enfocarlo en contenido más didáctico y variado y por ende, relativamente más interesante. Con eso dicho, tal vez se esté preguntando qué encontrará en el nuevo blog. Pues entre otras cosas...

-Curiosidades y noticias sobre dinosaurios y otros animales del Mesozoico y posiblemente, una nueva modalidad de dinofichas.
-Documentales sobre paleontología y vida prehistórica
-Listados al estilo de Top 10's
-Críticas sobre películas, documentales y otros medios

En cuanto a lo que NO encontrará en el nuevo blog, cabe mencionar las dedicatorias a dinosaurios, como lo era por ejemplo el "Rex Day" y como no los encontró aquí, tampoco encontrará ahí temas sobre enfrentamientos entre diferentes especies de dinosaurios u otros animales ni debates de tipo ciencia vs. religión.

Con eso dicho, esperamos que "El Rincón de un Dinofriki" sea de su agrado. Claro está, el blog apenas está empezando a tomar forma, pero ya puede visitarlo y ayudarlo a crecer con su opinión haciendo click en el siguiente enlace: http://elrincondeundinofriki.blogspot.com/

1 comentario: