Comunicado del Autor

Saludos a todos los lectores de Mundo Terópodo.

Por este medio, el autor principal del blog desea comunicarles algo importante y es que éste no es una fuente fidedigna de información. Es un blog creado por un dino-aficionado para otros dino-aficionados. La información que encuentren aquí tiene la misma validez que la información que puedan encontrar en cualquier wiki. Si bien solemos utilizar varias fuentes confiables para las entradas del blog, eso no quiere decir que el blog en sí sea una de ellas. Lo que hacemos aquí es divulgar información obtenida de otros medios y en algunos casos, hacer análisis y conjeturas a base de ella.

La razón de este comunicado es que hay muchas personas que hacen referencia al blog como si fuese una página científica, cosa que está lejos de ser. Tampoco estoy diciendo que no consulten el blog o que no utilicen la información del mismo, por supuesto. Lo que quiero decir es que no lo traten como una fuente de información oficial, sino como la fuente terciaria que es.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para motivar a los lectores a que se informen bien y a que fomenten el uso de medios más genuinos e invitarlos a que no acepten o rechacen lo que lean sólo porque se acopla o no se acopla a su punto de vista, respectivamente, sino que piensen críticamente sobre la información consultada.

Gracias por su atención.