22 de junio de 2015

Documentales "Lucha a Muerte de Dinosaurios" y "T-Rex: El Superviviente"

Un saludo a todos.

En esta ocasión, no tenemos una entrada convencional. Hoy, compartiremos información de una forma distinta y es a través de un par de documentales recientemente lanzados por la cadena National Geographic relacionados con el tema principal del blog.

El primero es "Lucha a Muerte de Dinosaurios", el cual explora un nuevo e inusual fósil que ofrece nuevas pistas sobre el misterio de la controversial identidad del tiranosáurido pigmeo de Norteamérica, al que algunos identifican como un Tiranosaurio joven y otros, como una especie distinta a la que se conoce como Nanotyrannus lancensis.


El segundo documental es "T-Rex: El Superviviente", programa que trata sobre los aspectos biológicos y etológicos detrás de la sorprendente capacidad del T-rex y otros tiranosáuridos de sobrevivir a los múltiples daños a los que estaban expuestos en su vida como depredadores.

Actualizado: En vista a que el video de "T-Rex: El Superviviente" ha sido eliminado de YouTube, a continuación se provee un enlace alternativo donde podrá disfrutar del documental. Perdone los inconvenientes y gracias por su comprensión:

Próximamente, se publicarán más entradas como esta y esperamos que sean de su agrado e interés.

5 comentarios:

  1. Buenisimos aportes amigo mega! Debo mencionar que los dinosaurios fueron hechos por Vlad Konstantinov, un experto en modelado de dinosaurios! Mega tienes pensado hacer reseñas nostalgicas a viejos docs¿

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Spartan! Y sí. Ya estaba consciente de que Konstantinov estaba envuelto en el diseño de los dinosaurios de estos documentales. Y sobre las reseñas, de momento, no tengo pensado desarrollar ese tipo de temática. Pero, ¿quién sabe si en un futuro?

    Bueno, gracias de nuevo y gusto en verte por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. SE CALLO EL LINK PUEDES BOLVER A PONERLO

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar